Un blog de poesía sencilla y otras cosas para todos aquellos a los que les guste apoyarse, al menos una vez al día, en el alféizar de una ventana a ver pasar la vida.

Unos versos dedicados a la culpabilidad

PALABRAS AL VIENTO





No puedo mas que murmurarle al viento
en un intento vano
de vaciar mi garganta
de la espesa culpa
que atenaza mis entrañas.
Me preguntas por qué hablo sola
por qué palabras sin sentido
aletean presurosas
desde las comisuras de mis labios
hacia el vacío.
No puedo ser sincera contigo.
No puedo explicarte la razón.
No puedo tender mis manos
implorando la ayuda
que mis ojos reclaman en silencio
mientras te miran.
No puedo más que continuar
siendo la loca divertida
que prende palabras

     entre invisibles hilos de brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario