Un blog de poesía sencilla y otras cosas para todos aquellos a los que les guste apoyarse, al menos una vez al día, en el alféizar de una ventana a ver pasar la vida.

La seducción de las palabras

CUANDO LA VEHEMENCIA ES POESÍA

Pintura de Pier Toffoletti.



Voluptuosa,
sobre el papel
expuesta
mi alma.
Vestida cada noche
con un escaso camisón
de tinta,
trenzado mi pelo
con hebras de papel
y el sueño
acechando entre mis pestañas.
Me rindo,
complacida,
suspirando ante la curiosidad
de explorar nuevas palabras
que seduzcan
mis sentidos,
deseando que no llegue el día
y la luz fría de la mañana
arranque
violentamente
la pasión irreflexiva
que domina mis manos. 



2 comentarios:

  1. Es cuando el alma se expresa sobre el papel y seduce, atrapa…La magia se extiende no hay sueño que pueda atraparla, la musa en la noche, domina, suspira y llena nuestra vida de hermosas palabras.

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras, siempre es agradable el interés de otras personas.

      Eliminar