Un blog de poesía sencilla y otras cosas para todos aquellos a los que les guste apoyarse, al menos una vez al día, en el alféizar de una ventana a ver pasar la vida.

Mirar distinto......

ABRÍ LOS OJOS


Ilustración de Silvia Álvarez Castellar



Abrí los ojos 
y me hicisteis ver magdalenas de colores.
Mientras aprendíais las letras
me enseñasteis que la música 
puede columpiarse
de hilos brillantes desde el techo.
Limpie el polvo de mis viejos patines
el día que me convencisteis
que se puede echar carreras 
a las nubes y volar a ras del suelo.
Desempolvé las pinturas
y pintamos sonrisas,
besos
y casitas de caramelo. 
Me convertí en maquinista, astronauta,
alquimista y pastelera.
Casi sin darme cuenta 
me salieron alas y volamos,
juntos,
hasta las estrellas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario