Un blog de poesía sencilla y otras cosas para todos aquellos a los que les guste apoyarse, al menos una vez al día, en el alféizar de una ventana a ver pasar la vida.

UNA VEZ MÁS






Hoy tengo todos los miedos
agarrados a mi pelo.
Me arrastro pegada al suelo
adentrándome
en el vendaval que azota mi cuerpo.
En dirección opuesta,
siempre en dirección opuesta
a la herida.
Vivo cada día
intentando avanzar en dirección opuesta
y me falta el aliento.
Hoy, otra vez,
no he podido seguir buscando
sentido a la vida.
Pero soy yo.
Una vez más,
solo inténtalo una vez más.
Y aunque duele tanto tropiezo
y mi piel me grita que pare
sigo balanceándome,
corriendo sin sentido
hacia una meta incierta.
La piel también se acostumbra al dolor
si se siente cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario