Un blog de poesía sencilla y otras cosas para todos aquellos a los que les guste apoyarse, al menos una vez al día, en el alféizar de una ventana a ver pasar la vida.

ELLA


Hoy es un mal día,
me miro y no comprendo,
no se a quién veo.
Ahí mis ojos,
ahí mi boca,
ahí mi cuello...
Me sorprendo
extiendo mi mano
la veo
mi piel sigue sujetando la carne, los huesos...
Y me pregunto cómo.
¿Cómo he podido ir dejando pedazos de mi sobre el suelo?
Palabras líquidas
ensucian mi pecho.
¿Cómo puedo desangrarme poco a poco
de forma invisible para ese espejo?
Miro de nuevo y comprendo...
Veo cada región de ese cuerpo
devastada,
convertida en pedazos,
ardiendo.
Ahí sus ojos,
ahí su boca,
ahí su cuello...
Su carne, sus huesos...
Quiero borrarla, no la quiero.
Aparto la vista, la vida continua,

a lo lejos ladra un perro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario